Preguntas Frecuentes

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Respuestas a las preguntas más comunes acerca de Agéndalo!

¿Qué es Agéndalo?

Agéndalo es la manera más sencilla y conveniente de gestionar citas con los negocios. Las personas tienen la posibilidad de ubicar y visualizar los servicios que ofrecen los negocios y pueden ver la disponibilidad en tiempo real para agendar en las horas de su preferencia. Agéndalo es la mega tienda de servicios que las personas necesitan para realizar las tareas cotidianas en sus vidas.

¿Qué servicios puedo reservar?

Puedes reservar cualquier servicio ofrecido por los negocios afiliados que conforman la plataforma, entre ellos puedes encontrar servicios de Peluquería y Barbería, Estética, Mascotas, Maquillaje, Spa, Clases de Fitness y mucho más.

¿Cómo reservo una cita?

Es muy sencillo reservar en Agéndalo, solo tienes que realizar la búsqueda de servicio que desees o de tu negocio favorito, luego seleccionas el prestador de servicio y seleccionas el día y la hora que más te convenga, luego puedes realizar el pago via (Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria) y si no posees ninguna no hay problema, puedes reservar y  pagar en el negocio al momento de asistir. ¡Es así de fácil!

¿Debo registrarme para poder agendar?

Si, Debes estar registrado  para poder concretar tu reserva en Agéndalo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo agendar?

El tiempo mínimo con el que puedes reservar una cita es de una semana, este tiempo puede variar entre la configuración de cada negocio.

¿Cuantas reservas puedo hacer en un día?

Puedes realizar las reservas que necesites siempre y cuando tengas la disposición de asistir y las confirmes pagando con anticipación.

¿Cuales son los métodos de pago?

Agéndalo mediante su segura plataforma te ofrece varias opciones de pago, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria a las cuentas de Agéndalo, Tarjeta de regalo o Cupón (Gift Card)  y tienes la opción de cancelar directamente en el negocio.

¿Por qué hay servicios que tienen precios diferentes para diversas horas?

En algunas ocasiones, los negocios pueden configurar ofertas y disminuir los precios en horarios especiales. Aprovecha estas ofertas y disfruta al máximo la experiencia Agéndalo!

¿Mis reservas están garantizadas a través de Agéndalo?

Agéndalo es un enlace entre usted y el negocio, hacemos todo lo posible porque su reserva sea garantizada, pero puede ocurrir por problemas del negocio que la misma no esté garantizada a la hora o día solicitado. En este caso, haremos lo posible porque el negocio le notifique de cualquier cambio realizado en su reserva, y en algunos casos, podríamos contactarle directamente para exponerle los motivos y buscarle una solución para que su servicio pueda ser realizado y no se vea afectada su planificación.

¿Cómo hago si mi negocio favorito no se encuentra en Agéndalo?

No hay ningún problema, puedes hacernos llegar tu solicitud enviando nombre, ubicación, y teléfono si posees y nosotros trataremos de afiliar a tu negocio preferido

¿Puedo realizar una pregunta al negocio sin agendar con ellos?

Si, en el perfil del negocio en la pestaña contacto puedes realizar cualquier pregunta acerca de algún servicio o requerimiento especial o algo más detallado que no se encuentre en sus servicios ofrecidos.

¿Cómo hago si mi prestador de servicio de preferencia no se encuentra registrado en el negocio?

En este caso los negocios son los que incluyen a su personal en la plataforma de agéndalo, si tu prestador de servicio no se encuentra, puedes contactarte con el negocio desde su perfil en la pestaña contacto y solicitarle que habiliten a tu trabajador favorito para recibir citas en línea.

¿Por qué debo de ingresar mi cédula en los datos de registro?

Se solicita su número de cédula por motivos de seguridad, debido a que somos una plataforma de reserva con servicios de pago integrado, esto nos ayudará a evitar perfiles falsos o suplantaciones de identidad.

Si cree que alguien está suplantando su identidad o se registraron con su identificación si su autorización, puede contactarnos a través de contacto@agendalo.co  y estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema.

¿Por qué debo de ingresar mi número de teléfono en los datos de registro?

Se solicita su número de teléfono para poder enviarle recordatorios de sus citas y poder notificarle cualquier eventualidad que ocurra en referencia a su reserva.

¿Cómo obtengo mi calificación o reputación dentro de Agéndalo?

Al realizar una cita por medio de la plataforma obtendrás una calificación positiva o negativa de ser el caso, tu calificación positiva solo me medirá por las citas a las que asististe, y las negativas a las cuales no asististe, el negocio es el único que puede calificarte después de haber realizado el servicio. Si tienes alguna inconformidad en cuanto a una calificación recibida, intenta mediar con el negocio, si no lograses llegar a un acuerdo, puede contactarnos a través de contacto@agendalo.co  y estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema.

¿Cómo califico al negocio?

Luego de que el negocio te haya calificado de manera positiva, se te habilitara la opción de calificar tu experiencia en Agéndalo, a través de cuatro ítems: Atención, Instalaciones, Calidad, Precio. Adicionalmente, tendrás habilitado un campo de texto en el cual podrás dejar una reseña sobre el servicio que recibiste. Por favor, te pedimos seas lo más justo y objetivo posible al momento de calificar, debido a que esto puede afectar la reputación del negocio.  Si el negocio te califica negativo por no asistir o cancelar la cita, no podrás realizar la calificación del negocio.

¿Qué hago si el negocio me califica negativo y asistí a la cita?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al correo contacto@agendalo.co exponiendo tu caso y se contactara al negocio para verificar la información, recuerda que debes tener tu factura o algún recibo para proceder con el reclamo, ya que es la única constancia que nos ayudará a saber que efectivamente asististe al negocio y recibiste el servicio reservado.

¿Mi calificación y reseña aparece en público?

Sí, tu calificación y reseña puede aparecer en el perfil del negocio en el cual tu agendaste un servicio, para poder ayudar a otros clientes a tomar su mejor opción.

¿Cuales son los métodos de pago para reservar?

Agéndalo mediante su segura plataforma te ofrece varias opciones de pago, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria a las cuentas de Agéndalo, Tarjeta de regalo o Cupón (Gift Card)  y tienes la opción de cancelar directamente en el negocio.

¿Al cancelar con TDC Mis datos se encuentran protegidos?

Si, al cancelar con TDC todos tus datos se encuentran protegidos por la plataforma segura de Instapago, un producto aliado de Banesco Banco Universal, además, contamos con certificados de seguridad que nos ayudan a proteger y respaldar tus datos para hacer todas nuestras transacciones de manera segura. Te recordamos que por seguridad, jamás almacenaremos los datos correspondientes a tus métodos de pago, por lo que deberás introducirlos en cada reserva que desees realizar.

¿Cómo pago con mi cupón o Gift card?

Al momento de pagar una reserva, puedes marcar la opción de “cancelar con saldo de mi cuenta Agéndalo”. Al marcar esta opción, si posees el monto exacto, mayor o menor el sistema realiza el cálculo, y de quedar saldo restante por cancelar  puedes utilizar los otros métodos de pago para completar el monto

¿Donde acredito mi cupón o Gift Card?

En el Perfil del usuario, en la pestaña de pagos.

¿Por que con la opción de pago por transferencia esta bloqueado 3 días hábiles?

Al aceptar pagar con transferencia Bancaria, solo podrás reservar citas a partir del tercer día hábil después del día que estás realizando la cita. Esto sucede debido a que confirmar un pago mediante transferencia  es un proceso más detallado y nos toma algo de tiempo poder verificarlo y validarlo. Si deseas realizar una cita para los días próximos y confirmarla de manera instantánea, te recomendamos pagar con Tarjeta de Crédito.

¿Debo de pagar al momento si pago con transferencia?

No, si no reportas el pago en el momento, contarás con 12 horas para reportar el pago, el cual lo puedes reportar desde tu perfil, en la pestaña de pagos.

¿Puedo pagar en el negocio?

Si, al momento de pagar una reserva, puede elegir la opción “No quiero cancelar en línea, pagaré en sitio”.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a la reserva?

 Si no puedes asistir debes notificar 24 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co, el mismo no tendrá ninguna penalidad, tu pago se acreditara a tu cuenta de Agéndalo y podrás agendar  nuevamente para el día y hora que te convenga.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a la reserva con pago en sitio?

 Si no puedes asistir debes notificar 24 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co, para poder avisarle al negocio y tomar las previsiones del caso. De no notificar dicha cancelación, te será bloqueada la opción de pagar en sitio  y no podrás volver a cancelar utilizando este método de pago.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a la reserva y ya realicé el pago?

Si no puedes asistir, debes notificar al menos 12 horas antes por medio del correo cancelaciones@agendalo.co. Si no realizaste la cancelación dentro del plazo establecido, será descontado el total del pago del servicio por gasto de mantenimiento y plataforma.

¿Mi perfil es público?

No,  el perfil no es público

¿Qué datos son públicos?

Los únicos datos públicos  son foto, nombre, calificación y reseña que le realices a cualquier negocio, y solo serán mostrados en el perfil del negocio. Adicionalmente, cuando realices alguna cita le llegaran tus datos al negocio, el cual podrá utilizar tu teléfono para contactarte en caso de cualquier eventualidad que llegase a ocurrir con tu reserva.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Al ingresar al perfil puedes realizar el cambio de contraseña.

¿Qué datos puedo ver en el calendario?

En la pestaña de calendario podrás verificar una lista ordenada por fecha de las citas que tienes programadas o a las que ya has asistido, así como ver el detalle de las mismas.

¿A quién le puedo enviar mensajes desde mi perfil?

Solo puedes enviar un mensaje a los negocios con los cuales has realizado alguna cita anteriormente.

¿Eres dueño de negocio?

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